Panqueques de zucchini
Ingredientes
Ingredientes
- 300 g de harina (2 tazas)
- 250 ml de agua o más si es necesario (1 taza)
- 1 cdta de levadura seca dinámica
- 2 calabacines medianos (aprox. 300 g/10 oz) triturados Sal
- Aceite para cantar
Otros posibles rellenos
- Flores de calabaza manipuladas y cortadas en tiras Filetes de anchoa
- Salami en dados
- cortado en dados
- gotas de semillas de hinojo picante
Últimos folletos
Procedimiento
En un bol, mezcle la harina con la levadura y un puñado de sal. A continuación, añada el agua y todo bata hasta que la mezcla sea suave y pegajosa. Tape y deje que la mezcla suba decentemente de 2 a 3 horas, o más si es conveniente. Cuando la masa haya subido, debería tener bolsas de aire enmarcadas en ella y será pegajosa. .
Mientras la mezcla sube, quite la parte inferior junto con la superior de los calabacines, y píquelas con las aberturas más grandes de un rallador de cheddar. Ponga los calabacines rallados en un colador y espolvoréelos con sal y deje reposarlos.
Cuando esté listo para escaldar, tome los calabacines desmenuzados en pequeños manojos y exprima su líquido. Limpie los calabacines y añada los trozos al bol de la batidora con la mezcla. Al final, incorpore los calabacines a la mezcla con una espátula o con las manos.
Caliente abundante aceite en una parrilla o freidora. Cuando el aceite alcance los 180°C, empiece a añadir gotas de la mezcla utilizando dos cucharas; una para sacar una cucharada de masa del bol y la otra para deslizar la mezcla pegajosa de la cuchara principal y meterla en el aceite (hágalo con cuidado para no provocar un caos en la cocina). Repita hasta que haya gastado toda la mezcla trabajando en racimos asumiendo la necesidad de tratar de no enjambrar los residuos. [NB: Cuidado, los residuos aumentarán considerablemente de tamaño mientras se cocinan].
Fría los restos de masa hasta que estén bien cocidos y blanqueados. Póngalos en una bandeja de horno o sobre el papel absorbente y sírvalos mientras estén calientes.