Rollo de Snickers
Si amas el caramelo, este rollo es definitivamente para ti.
Ingredientes
Cuerpo
- 5 huevo
- 150 g azúcar
- 120 g harina fina especial
- 20 g cacao
Caramelo salado
- 80 g mantequilla a temperatura ambiente
- 200 g azúcar
- 140 ml crema batida
- sal
Crema
- un poco Amareta
- Cacahuetes
- 400 ml Leche
- 1 Flan extracaramelizado
- probar azúcar
- 50 g crema batida
- 80 g crema agria
Codicia
- 100 g nata montada
- 80 g chocolate
- Cacahuetes
Procedimiento
Precalentamos el horno a 200 °C. Batimos los huevos con el azúcar a la máxima velocidad durante unos 10 minutos. Tamizamos la harina y el cacao en la mezcla de huevos y mezclamos suavemente con una espátula. Extendemos la mezcla uniformemente en una bandeja de horno (38 x 30 cm), que cubrimos con papel de hornear y horneamos durante unos 7-10 minutos, dependiendo del horno. Una vez que esté hecho, cubrimos la parte superior de la hoja con otro papel de hornear, la enrollamos y la dejamos enfriar.
Caramelo salado: Mezclamos el azúcar a fuego medio hasta que se derrita en caramelo líquido. Luego agregamos la mantequilla y la dejamos derretir completamente. Después añadimos crema batida y la cocinamos a fuego lento. Agregamos sal, mezclamos y lo guardamos en un frasco, donde durará bastante tiempo
Preparamos la crema de caramelo como un pudín clásico según las instrucciones. Después de cocinar, cubrimos la crema con envoltura de plástico y dejamos que se enfríe un poco. Luego batimos la crema, la nata y el azúcar al gusto.
Untamos el rollo enfriado con un poco de Amaretto, caramelo salado, espolvoreamos con cacahuetes y esparcimos crema de caramelo. Enrollamos el rollo.
Preparamos la ganache calentando la nata hasta que hierva, luego la retiramos del fuego y agregamos el chocolate. Removemos hasta que el chocolate se derrita. Vertemos la ganache sobre el rollo y lo espolvoreamos con cacahuetes picados