Fuente: Pixabay : ali-a
Borscht vegetariano Cocina rusa
He preparado y disfrutado de la sopa de remolacha en muchas variaciones, pero esta versión vegetariana destaca por encima de las demás. Está llena de sabor y satisface la necesidad de algo sustancioso y que llene sin tener que recurrir a la carne. Los sabores terrosos de las verduras armonizan perfectamente con el sabor agridulce de la remolacha y los tomates.
Ingredientes
- 3 tamaño medio remolacha
- 2 zanahorias
- 1 grande cebolla
- 2 patatas
- 2 tomates
- 1 diente de ajo
- 2 Tablespoon aceite vegetal
- 1 pequeño repollo blanco
- Sal y pimienta al gusto
- 1 Confederación eneldo
- 1 Confederación perejil
- 200 g Nata agria
- 1 l pastilla de caldo de verduras
- 2 duro Huevos
Últimos folletos
Procedimiento
Para la receta de sopa de remolacha vegetariana, pela y corta la remolacha, las zanahorias, las cebollas y las patatas en trozos pequeños. La experiencia demuestra que cortar la remolacha al final evita que las manos se tiñan demasiado.
Pelar y picar el diente de ajo y reservar.
Calentar el aceite vegetal en una sartén grande y añadir las cebollas. Fríelas hasta que estén translúcidas; esto realza el sabor dulce.
Ahora añade las zanahorias y la remolacha a la sartén y cocínalo todo durante otros 10 minutos a fuego medio. Recomiendo agitar la sartén de vez en cuando para evitar que las verduras se quemen.
Añadir los tomates troceados y el diente de ajo picado y cocer a fuego lento otros 5 minutos.
A continuación, añadir las patatas y la col blanca troceada. Sazonar con sal y pimienta al gusto. Sólo puedo recomendar ser un poco más cuidadoso con la sal y sazonar más tarde si es necesario.
Añadir el caldo de verduras y cocer a fuego lento durante 20-25 minutos hasta que las verduras estén blandas.
Por último, se añaden el perejil y el eneldo finamente picados. Una buena porción de estas hierbas da a la sopa de remolacha sus auténticos sabores.
Sirve la sopa caliente con una cucharada de nata agria y medio huevo cocido. En mi experiencia, la sopa de remolacha sabe aún mejor al día siguiente, cuando los sabores se han impregnado bien. Una rebanada de pan gris combina perfectamente con la sopa de remolacha.
Diviértase probando y disfrutando de esta receta tradicional rusa. Y no olvides que siempre se puede variar: ¡sé creativo y adapta los ingredientes a tu gusto!