Cheesecake con cobertura de frutas
Y para aquellos que prefieren los postres de frutas frescas, aquí también hay un cheesecake con cobertura de frutas.
Ingredientes
Base
- 150 g galletas
- 80 g mantequilla
Crema
- 500 g cuajada
- 350 g mascarpone
- 250 g crema agria
- 2 huevo
- 70 g azúcar de repostería
- 1 embalaje Azúcar de vainilla
- Vainilla molida
- 2 cucharada Polvo de pudín de vainilla
Glaseado
- 250 g Tenía una mezcla de bosque con cerezas de fruta congelada
- 1⁄2 paquete polvo cremoso con aroma de vainilla para la preparación de cremas y rellenos
- 50 ml agua
- 1 embalaje Azúcar de vainilla
- 1 cucharada Miel
Procedimiento
Trituramos las galletas. Añadimos mantequilla a temperatura ambiente y volvemos a triturar. Vertemos en el fondo de un molde redondo (24cm) forrado con papel de horno y presionamos hacia abajo. Horneamos en un horno precalentado a 180 grados durante 7-10 minutos.
Batir brevemente el queso, mascarpone y crema. Gradualmente batimos los huevos, el polvo de pudín y el azúcar y mezclamos todo para que todos los ingredientes se combinen. Vertemos la crema sobre la base prehorneada y horneamos a una temperatura de 155 grados aproximadamente durante una hora. Durante la cocción del cheesecake, coloco una bandeja con agua en la parte inferior del horno. Después de la cocción, dejamos que el cheesecake se enfríe en el horno entreabierto durante al menos media hora antes de retirarlo del horno.
Cocinamos la fruta con el edulcorante. Luego lo mezclamos. Agitamos el trigo dorado en agua y lo agregamos al puré de frutas. Mientras revolvemos constantemente, cocinamos hasta que se espese.
Extendemos uniformemente el glaseado preparado sobre el cheesecake enfriado. Dejamos en el refrigerador durante la noche.