Berenjenas rellenas de carne
Prepare unas berenjenas rellenas de carne picada que son realmente sabrosas.
Ingredientes
- 1 berenjena grande
- 3 cdas de aceite de oliva extra virgen
- 1⁄2 cdta de sal marina tenue
- 0.3 cdta de pimienta negra
- 1⁄2 libra de carne molida
- 1 cebolla cortada en cubitos pequeños (alrededor de taza)
- 1 chile rojo cortado en cubitos pequeños (alrededor de taza)
- 3 dientes de ajo
- 1⁄2 taza de perejil nuevo picado
- 1⁄2 taza de hojas de albahaca nuevas cortadas
- 0.3 taza de queso cheddar pecorino Romano molido
- 1⁄2 taza de trozos de pan firme panko natural Progresso
- 1 entero huevo
- 2 tomates pequeños cortados
Últimos folletos
Procedimiento
Caliente la estufa a 350 ° F.
Corte la berenjena por la mitad y así sáquela dejando suficiente carne dentro de la piel para que mantenga su forma cuando la prepares. Corte la berenjena que haya sacado de adentro; colóquelo en una olla, cúbralo con agua y burbujee hasta que esté excepcionalmente delicado, de 10 a 12 minutos.
Mientras tanto, en una sartén mediana, caliente 1 cucharada de aceite de oliva a fuego medio. Sal y pimienta dé a la carne. Agregue la carne molida preparada a la sartén y saltee hasta que todo su líquido se desvanezca y la hamburguesa comience a dorarse un poco. Deje enfriar momentáneamente y corte la hamburguesa cocida para que no queden grandes trozos de carne. En otra sartén mediana para saltear a fuego medio, agregue las 2 cucharadas soperas de aceite de oliva y saltee la cebolla, el pimiento y el ajo juntos en el aceite.
En un tazón, combine la berenjena cocida, las verduras, la carne, las especias, 1 taza de queso cheddar, 1/4 taza de trozos de pan y el huevo. Rellene las partes de berenjena recogidas con esta mezcla, separándolas por igual entre las dos partes.
Cubra con los tomates cortados, el 1/4 de taza de queso cheddar sobrante, dejando 1/4 de taza de trozos de pan y sazone con sal y pimienta. Colóquelo en un plato para asar o una fuente para hornear engrasada y prepárelo durante 50 minutos. Deje enfriar momentáneamente; córtelo a lo ancho y sirva.