VIDEORECETA Bizcocho de calabaza
Ingredientes
Ingredientes
- 2 cucharaditas de levadura en polvo
- 1⁄2 cucharadita de bicarbonato de sodio
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharada de azucar
- 1⁄2 cucharadita de canela
- 1⁄2 tazas de mantequilla sin sal
- 1⁄2 taza de queso cheddar rallado
- 1⁄2 taza de suero de leche
- 1⁄2 de puré de calabaza
Para pintar la parte superior de las galletas
- 1 huevo batido
- pellizcar de escamas de sal
Últimos folletos
Procedimiento
Precaliente el horno a 350 grados Fahrenheit (180 grados Celsius). Usando papel pergamino, cubra una bandeja para hornear grande. En un recipiente grande para mezclar, combine la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de sodio, la sal, el azúcar y la canela.
Fuente: Youtube
Corta la mantequilla en la mezcla de harina con un cortador de masa, un tenedor o con las manos hasta que se formen pedacitos del tamaño de un guisante.
Fuente: Youtube
Agregue el queso cheddar y revuelva brevemente para incorporarlo a la mezcla de harina. Mezcle el suero de leche y el puré de calabaza con un tenedor hasta que estén bien combinados y la masa se una.
Fuente: Youtube
Vierta la mezcla en un trozo ancho de papel pergamino que haya sido ligeramente espolvoreado, aplane suavemente la masa y luego golpéela con las manos para darle forma de un rectángulo de 1/2 pulgada (1 cm) de grosor. Si es necesario, dobla la masa en tercios usando los lados largos del rectángulo, como si fuera una carta comercial. Repite este paso, doblándolo en tercios como una letra y dándole palmaditas en un rectángulo de 1 cm (1/2 pulgada).
Fuente: Youtube
Finalmente, espolvoree la masa con harina y con cuidado déle palmaditas hasta que tenga un grosor de aproximadamente 34 pulgadas (2 cm). Corta discos de masa con un cortador de galletas redondo de 2 1/2 pulgadas (6 cm) enharinado. Use un movimiento recto hacia arriba y hacia abajo con el cortador en lugar de girarlo. Vuelva a dar forma y corte la masa restante.
Fuente: Youtube
Coloque las galletas a 1 pulgada de distancia en la bandeja para hornear que ha preparado.
Fuente: Youtube
Cepille la parte superior de las galletas con huevo batido y espolvoree con sésamo y semillas de lino, así como con escamas de sal.
Fuente: Youtube
Cocine durante 20-25 minutos, o hasta que estén dorados y crujientes. Mientras tanto, combine la mantequilla derretida, el jarabe de arce y una pizca de sal en un tazón y mezcle hasta que esté espumoso. Se sirven galletas calientes con mantequilla con sabor a arce.
Fuente: Youtube