Fuente: Pixabay: lstrassman
El liner perfecto
Por último, espolvorear con azúcar glas y servir. ¡Espero que todos disfruten del sabor de una galleta linzer perfecta!
Ingredientes
- 200 g harina
- 100 g azúcar de repostería
- 100 g mantequilla
- 1 yemas de huevo
- 1 pizca sal
- 1⁄2 paquete levadura en polvo
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 50 g Mermelada de frambuesa
Últimos folletos
Procedimiento
En primer lugar, precaliente el horno a 180 grados. Es importante que el horno alcance la temperatura adecuada para hornear los linguini, para que la masa pueda subir bien durante la cocción.
Amase los ingredientes hasta obtener una pasta y déjela reposar en una frisandera durante 30 minutos. Esta es la parte en la que se necesita paciencia. La masa necesita enfriarse y unirse para que sea más fácil trabajar con ella.
Extienda la masa sobre una superficie enharinada y córtela en linzers redondos. Trate de estirar la masa lo más fina posible, esto hará que su linzer sea más delicado y crujiente.
Recorta el centro de algunos de ellos. También puedes ser creativo con las formas: además del clásico círculo, puedes decorar el forro con corazones o estrellas.
Colocar los linzers en una bandeja de horno forrada con papel de hornear y hornear a 180 grados durante 10 minutos hasta que estén dorados. Tenga cuidado de no dejar los linzers demasiado tiempo en el horno, ¡podrían quemarse y perder su sabor!
Después de sacarlas del horno, déjalas enfriar completamente. No se impaciente, linzer caliente es frágil y puede romperse fácilmente.
Extienda la mermelada sobre los linzers enfriados y, a continuación, una las dos mitades. Si unta la mermelada con demasiada abundancia, el linzer se resbalará fácilmente, así que utilice menos cantidad de la que piensa en un principio.