Tarta no horneada de crema agria
Tarta no horneada de crema agria. Esta sencilla delicia también se puede personalizar y preparar de varias maneras y sabores. Ideal cuando no quieres pasar horas en la cocina, hornear, pero al mismo tiempo tienes ganas de algo fresco, dulce o esperas visitas.
Ingredientes
Herramientas
- 200 g bizcochos alargados
- 250 g Bizcochos redondos
- 1 konzerva Naranjas
Crema
- 750 g crema agria
- 500 g Requesón suave
- 200 g yogur blanco
- 2 embalaje Azúcar de vainilla
- 60 g azúcar de repostería
Glaseado de naranja
- 500 ml zumo de naranja
- 1 embalaje Polvo de espiga dorada
- 2 cucharada Miel
Procedimiento
En la crema mezclamos todos los ingredientes. Cortamos las naranjas en conserva en trozos más pequeños. En el fondo del molde, distribuimos los bizcochos redondos. Los bañamos con el jugo de la conserva y añadimos una capa de crema. Alrededor colocamos los bizcochos largos. Sobre la crema, volvemos a poner bizcochos. Encima de ellos, ponemos la mitad de las naranjas y otra parte de la crema. Volvemos a poner bizcochos y la otra mitad de las naranjas. En la parte superior, extendemos la crema restante. Lo guardamos en el refrigerador.
En un poco de jugo (aproximadamente 150ml) mezclamos el trigo dorado. Junto con la miel y el resto del jugo, lo vertemos en una cacerola y cocinamos mientras revolvemos hasta que espese. Dejamos que se enfríe ligeramente. Luego lo vertimos sobre la tarta preparada y la dejamos endurecer en la nevera, idealmente durante la noche.