Fuente: Suppakorn Somnuk from Getty Images
Galletas Brownie
Las galletas de brownie son uno de mis postres favoritos. Aunque pueden ser un poco tediosas de preparar, el resultado final merece sin duda la pena.
Ingredientes
- 200 g chocolate negro
- 125 g Mantequilla
- 150 g Azúcar
- 2 Shtick
- 1 cucharadita extracto de vainilla
- 125 g Harinas
- pizca de sal
Últimos folletos
Procedimiento
Empieza precalentando el horno a 180°C. Mientras el horno se calienta, corta el chocolate en trozos pequeños.
En una olla, calentar la mantequilla hasta que se derrita. Añadir el chocolate troceado y remover hasta obtener una mezcla suave y homogénea. Pásela a un bol y déjela enfriar un rato.
En un bol aparte, bate los huevos con el azúcar. Se obtiene una masa ligera y esponjosa, que tarda unos 5 minutos. Añadir el extracto de vainilla y combinar con el chocolate.
Añadir la harina y una pizca de sal a la mezcla de chocolate. Mezclar todo suavemente hasta que los ingredientes se unan. Ten cuidado de no trabajar demasiado la masa: debe quedar ligera y esponjosa.
Ahora prepare la bandeja de horno forrándola con papel de hornear. Con una cuchara, vierte la masa en la bandeja de hornear, separando las porciones.
Hornea los brownies durante unos 12 minutos. Aunque parezcan crudos, asegúrate de no hornearlos demasiado: deben quedar blandos y húmedos en el centro, como un brownie.
Una vez sacadas del horno, dejar enfriar las galletas de brownie en la bandeja. Una vez que se hayan enfriado un poco, serán más fáciles de manipular. Entonces, ¡sólo te queda saborear estos deliciosos brownies!