Sopa sencilla de manzana
Esta receta es un verdadero tesoro de mi corazón, ya que consta de los ingredientes de cocina más sencillos, pero con resultados sorprendentemente deliciosos cada vez. He preparado esta sopa para cenas familiares y reuniones de amigos, pero también es perfecta para los almuerzos de todos los días. Lo mejor de todo es que es prácticamente imposible equivocarse, y a todo el mundo le encanta por su sabor fresco y afrutado.
Ingredientes
- 5 grande manzana
- 750 ml agua
- 1 limón Leve
- 3 cucharada azúcar
- 2 cucharada Azúcar de vainilla
- 1 varilla canela
Últimos folletos
Procedimiento
En primer lugar, lave bien las manzanas y, después de pelarlas, córtelas en dados pequeños. Lo importante aquí es que los dados sean lo más uniformes posible para que se cocinen de forma homogénea.
En un cazo grande, llevar a ebullición el agua con el azúcar, el azúcar vainillado y la rama de canela. Asegúrese de que el azúcar se disuelve completamente en el agua, esto formará la base de la sopa.
Cuando el agua hierva, añadir las manzanas y el zumo de limón y cocer a fuego lento durante 15-20 minutos, hasta que las manzanas estén blandas. Si las manzanas se cuecen demasiado, reventarán y la sopa no quedará perfecta.
Cuando las manzanas estén blandas, la sopa estará lista. Retira la rama de canela antes de servir.